Poder decir adiós, es crecer.
Llorar
de
nuevo
ya no
te
hace
mal.
Un error nunca te hace mal.
Cansada de
estar tan
cansada de
ser
.
Hay cosas que
sangran por dentro
y
nadie las puede notar
Las disculpas no cuesta aceptarlas,
me cuesta saber perdonar.
No hay nada igual a vos.
Me enseñaste que un
abrazo sincero
vale más que un boleto de ida a las puertas del cielo.
Peleamos sin pelear
,
ganamos sin ganar
,
perdimos sin perder
. Ahora me queda la verdad de que yo ya no soy, si él no quiere ser, ni
volver
.
30 velas al
orgullo
y raticida a la
humildad
Se cansó de
cigarrillos que hacen
mal y de
amores de estación
que no convienen
Se cansó de no tener más que a su sombra.
Él tenía cigarrillos y ella ganas de fumar.
¿Viste esas noches
cuando no das más
y el cuerpo empieza a pedir por favor?
Ya no hay
faso
, ni
beso
, ni
alcohol
para consolarte.
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)