Llorar de nuevo ya no te hace mal.
Un error nunca te hace mal.

Cansada de estar tan cansada de ser.

Hay cosas que sangran por dentro y nadie las puede notar

Las disculpas no cuesta aceptarlas, me cuesta saber perdonar.

No hay nada igual a vos.

Me enseñaste que un abrazo sincero vale más que un boleto de ida a las puertas del cielo.

Peleamos sin pelear, ganamos sin ganar, perdimos sin perder. Ahora me queda la verdad de que yo ya no soy, si él no quiere ser, ni volver.


30 velas al orgullo y raticida a la humildad
Se cansó de cigarrillos que hacen mal y de amores de estación que no convienen

Se cansó de no tener más que a su sombra.

Él tenía cigarrillos y ella ganas de fumar.

¿Viste esas noches cuando no das más y el cuerpo empieza a pedir por favor? Ya no hay faso, ni beso, ni alcohol para consolarte.