Y a veces pienso, cuando me quedo sola, te extraño, te lloro. ¡Qué lindo arruinarse con vos! Y el día estuvo mal, hoy te soñé. No quiero recordarte más, no me hace bien. Quisiera comprender que estás muy lejos y que no te importa nada de lo que me pasa. Y cada vez que pienso en vos, quiero volver y el brillo de tus ojos rojos, yo quiero ver. Detesto no saber si te acordás de mí o no te importa nada de lo que me pasa.
Quiero decirte que te quiero y que me encantas, y que me gustas mucho aunque ya lo sepas que a cada segundo que transcurre más te quiero y a cada segundo que no estás siento que muero. Me gustas por tus ojos que tanto brillan, por tus labios, tú mirar, por tu sonrisa. Me gusta estar contigo, darte un abrazo, decirte que me encantas y regalarte mil besos. Eres tú el niño que tanto esperé y ahora que te tengo sé muy bien que te amaré. Me gustas por tu mirada, por tu sonrisa, por esos ojos tan hermosos que me hechizan. Quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.
Cuando veo que nada está bien y siento que me empiezo a perder, me alejo. No digo que no quiera cambiar pero se hace difícil dejar el veneno… Lo sabés bien.Todos los consejos que me dan, me ayudan, pero sola no puedo. Me la paso tratando de poder zafar. Busco estar bien y consigo estar mal. Nunca llego donde quiero llegar. Mi sangre se enfría, el feeling se va. Vos acá, yo allá, así nunca nos vamos a poder encontrar.
No sé si fue ayer, no sé si fue hoy, quizás no fue nunca. Las cosas que pasan, a veces, no tienen razón. El tiempo, aquí dentro, es muy poco, tendré que saberlo. No tengo salida ni entrada, prefiero el dolor. Aquellas palabras que dije, no tienen sentido. Recuerdos, momentos que siempre tendrán que volver. El tiempo, aquí dentro, es muy poco, presiento el olvido. Tendré que decir solamente: no sé más qué hacer. Seguiré sin saber quién soy y, después, me iré sola. No sé más que hacer, tan sólo, perder. Ya estoy cansada de pensar en vos.
Que todo está nublado, que todo acabó, que yo sigo encerrada en el corazón, que tus ojos se apagan, que extraño tu voz, que no existe mañana que me olvide de vos. Que, si te tengo en frente, te podría decir lo que nunca te dije, te podría decir. Que sin esa sonrisa, no se puede vivir. De acá me voy con vos y, si te vas, llevame.
No me siento mal; no tengo energía. ¿Cómo llegué acá?. No presiento más, no tengo armonía. No percibo si no estás. No comprendo qué me falta todavía, no sé si puedo esperar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así no más. Cosas lo hacen aliviar pero no lo calman. ¿A quién querés engañar? Y así son las cosas, así es esta vida. No me quiero conformar. Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía. Sólo aprendo a lastimar.
No hay dolor que duela más que el dolor del alma, no se aleja así no más. Cosas lo hacen aliviar pero no lo calman. ¿A quién querés engañar? Y así son las cosas, así es esta vida. No me quiero conformar. Vos tendrás tu forma, yo tengo la mía. Sólo aprendo a lastimar.
Sos la llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas, donde no son sólo hermosas. Puedo entender la realidad y, en realidad, me haces entender eso que no todos ven. Cuando así estamos, no existen ilegalidades, ni posturas. Sin darme cuenta, ya me está abrazando esta locura, la que me hace ver todo distinto, la que me hace encontrar los caminos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)











