Que todo está nublado, que todo acabó, que yo sigo encerrada en el corazón, que tus ojos se apagan, que extraño tu voz, que no existe mañana que me olvide de vos. Que, si te tengo en frente, te podría decir lo que nunca te dije, te podría decir. Que sin esa sonrisa, no se puede vivir. De acá me voy con vos y, si te vas, llevame.