Quiero decirte que te quiero y que me encantas, y que me gustas mucho aunque ya lo sepas que a cada segundo que transcurre más te quiero y a cada segundo que no estás siento que muero. Me gustas por tus ojos que tanto brillan, por tus labios, tú mirar, por tu sonrisa. Me gusta estar contigo, darte un abrazo, decirte que me encantas y regalarte mil besos. Eres tú el niño que tanto esperé y ahora que te tengo sé muy bien que te amaré. Me gustas por tu mirada, por tu sonrisa, por esos ojos tan hermosos que me hechizan. Quiero tenerte a mi lado por siempre, quiero tenerte hasta la muerte.