Hay cosas
que sangran por dentro y nadie las puede notar
Las disculpas no cuesta
aceptarlas, me cuesta saber perdonar.
No hay nada igual a vos.
Me enseñaste que un abrazo sincero vale
más que un boleto de ida a las puertas del cielo.
Peleamos sin pelear, ganamos sin ganar, perdimos sin perder. Ahora me
queda la verdad de que yo ya no soy, si él no quiere ser, ni volver.
30 velas al orgullo y raticida a la
humildad
Se
cansó decigarrillos que hacenmal y deamores de estaciónque no convienen
Se cansó de
no tener más que a su sombra.
Él tenía cigarrillos y ella ganas de
fumar.
¿Viste esas noches cuando no
das más y el cuerpo empieza a pedir por favor?Ya no hay faso, ni beso, ni
alcohol para consolarte.
He
sentido, en la vida,mil
emociones distintaspero
juro,ninguna,llegó tan lejos en mi alma.
Espeligrosomi mundo, perote voy a cuidar.
No
me acuerdomuy bien cuántos besos dejamos encada esquina.
Por descuido fui víctima de todo alguna vez.
Gracias a vos existo y te debo lo que
soy porque me diste tu ayuda.
Unparchepara mis heridas.
¿Qué puedo decirte hoy, más
que pedirte perdón? El amor que me diste lo olvidé en un rincón. Voy perdiendo
en mi soledad, creyéndome que sin tu voz todo sería tan distinto. Claro, todo
es peor.
Si se da, se da y sino mejor
porque no aguantaría hacerte llorar. Vos sabes que no soy lo mejor y sabes cómo
me hace mierda verte mal.