C H A U 2011
H O L A 2012!
 Quiero tocar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos. Vivir y morir en tus pasos porque yo sola ya no sé por dónde caminar.

 Estoy tan lejos tratando de olvidar, tomando vino y fumando frente al mar.
Hoy desperté acariciando la almohada y con las ganas de volverte a ver. Desperté, miré tu foto en el espejo y la re flashé que ibas a volver. Y aún sigo aquí, sola y sin ti, recordando esos momentos lindos que con vos viví. No puedo entender que después de todo lo vivido me dejaste así, NADA TE IMPORTÓ. 
 ¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara? Explicame de una vez. No entiendo, decí una palabra porque yo ya me cansé de que te acerques vos y me mires los ojos y me roses esa boca de cristal, y al final decís que no, que está mal, que ya pasó porque es muy grande esta amistad. Pero vos no me ayudas y más yo no puedo hacer. Cada vez que me abrazas, yo empiezo a enloquecer, quizás no este tan mal o capaz que...

 Esto tenía que pasar igual ¿Quién dijo que está prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad? Si cambiás, si te alejás eso también podría ser pero se que no aguantás y lo vas a volver hacer. ¿Para qué negarse más si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira? Eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad pero también... pero también
CREER ES CREAR!
De repente, si creo en Dios, existe. Y si alguien a mi lado no cree en Dios, no existe, en su mundo, tan legítimo como el mío. Yo creo que, en cuanto a creer en Dios, tal vez se haya focalizado mayormente en la segunda parte de la cuestión, Dios. Creando así cientos de guerras y disputas en busca de certezas, en lugar de creer conveniente poner el foco en la primer parte del asunto, creer.
 Posiblemente se hubiera creado gran incertidumbre, dado que no mucha gente cree que el verbo creer encierre mayores misterios. Yo en cambio creo que el verbo creer guarda una relación de equivalencia con el verbo crear, sobre todo cuando se conjugan en primera persona, yo creo.
 Yo creo, que tanto creer como crear se asemejan, en lo fáctico, al verbo hacer e incluso al verbo nacer, pero no quiero crear mas confusión creyendo más cosas sobre estas dos palabras, que también difieren en una letra.
 En fin, yo creo, que cuando creo algo, lo creo.

Juan Piti Fernandez
Adiós, se dijeron adiós. El tiempo es exacto pero su amor no…

Hasta la próxima vez mi viejo karma!
Siempre serás el que yo soñé. 

 Hola, ¿qué tal? Buenos días, vengo a hacer mi declaración. Creo encontrar la salida porque sé que cuento con vos. Aunque te culpe de todo y me enoje hasta sin razón, tengo que darte la diestra, siempre existe el mal menor. Y hoy, aunque llueva y yo no esté de humor, sé que vas a estar ahí, dentro de mí. Empujándome a seguir, levantándome si caigo, viendo luz, aún si muere el sol. 
 Ya no me encuentro preguntando sobre amor, por fin no hay nada que pretenda no saber. Entiendo que no hay relación entre amar y envejecer… Ya no me encuentro preguntando cómo dar, por fin comparto por el miedo de perder el milagro de tus caricias llegando el amanecer. Ya no me encuentro contestando un ‘yo que sé’ por fin entiendo que en tus redes yo caí, ya no me encuentro preguntándome ‘¿por qué?’, por fin entiendo de una vez el ‘porque sí’ Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí. Porque esos dos faroles pueden hacer que si estoy fané, las pequeñas cosas se bañen del brillo de esa ternura que transmitís cuando me miras.
 Tirando a matar, dando unos changüí, puro razonar, puro frenesí; siempre fue así nuestra historia. Que funcione bien, que está bien o mal, vivirlo con vos, para mí es la gloria.
Hoy me acordé de las tardes de verano juntos. Sí, ya lo sé que tengo que seguir mi vida.

Sólo sé que mis amigos son todo lo que soy !
Para bien o para mal; SE TERMINÓ.
Mientras la pasas bien, yo lucho. 

Más de una vez vas a soñar conmigo.
Puede criticar el que no sabe quién sos.

Me acusan de rebelde, agitador y revolucionario por no pensar lo mismo y decirlo.
No quiero quedarme sentada, no quiero volver a tu lado. Creo que me gusta así. 

Hoy me decidí: jamás pensaré en ti. Este sentimiento me hace daño, demasiado para mí. Estoy aquí recordando esos momentos, intentando comprender por qué no estás. Y sigo aquí esperando que algún día, esperando que decidas regresar. Es el sabor, es el sabor de tus labios una droga que envenena y me hace enloquecer.
 No puedo olvidar aquel tiempo en que me amaste pero ahora que no estás te extraño, te amo. Jamás regresarás...
AHORA, SIN TI, NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DEJARTE IR. 
Saber que te voy a volver a ver, que te voy a poder dar ese abrazo y ese beso que tanto vengo esperando, que te voy a poder decir todas las veces que no te pude decir que te amaba, me hace mierda. Sí, aunque debería estar feliz de la vida porque vas a estar acá y te voy a tener sólo para mi, no es así. En parte, me pone muy feliz pero, por otro lado, pienso que todo se va a volver a repetir... Los hermosos momentos que pasamos, las cosas que vivimos juntos, y cuando termina Enero, ver como te vas. Ir a la terminal y despedirte, saber que no vas a volver hasta el año que viene y que el año que viene, te vas a volver a ir. 

Más buscas, más lloras, HAY UNA CABEZA QUE NO TIENE PAZ!
Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo~

 Buen día, mi vida, mientras pienso cómo llegué acá. Una noche, me abrazaste, te besé y no dormimos ni sufrimos más. Habrá sido nuestro premio por no salir corriendo o el castigo por no saber escapar. Te sigo buscando como enfermo al remediocomo el comienzo al final. La suerte de encontrarte alguna vez y sentir que para casi todo hay solución.
Que se hayan inventado LAS PASTILLAS DEL ABUELO y, por supuesto, la 20 que explota!
Juré que no volvería a sucederme de nuevo; volvió a pasar!
 Te amé y te lloré, te lloro y te amo hoy. Pero la vida es fría y te empuja a seguir o no.

 Siempre relojeando al cielo desde el suelo y no arriba. Sin saber, si creer. Si esta elección de vida, valdría mi fe. Si este tren sólo de ida me daría un lugar y el corazón me aturdía con eso de que las paredes y el techo se van si hay libertad. Y ese drogadicto alarido, cuando se quiebran todos los sentidos con una canción, fue el que jugó todo el tiempo en mi mente como abogado y liberó para siempre esta ciega razón de vivir, de tratar de lograr ser la revancha de todos aquellos que la pelearon al lado, de cerca o muy lejos y no pudieron reír sin llorar.  Ahí caes en la cuenta de que lo que cuenta es lo que se siente en la calle, en la gente y no en los inventos de estos incoherentes para no dejarte llegar. Y ese estruendo casi divino cuando se quiebran todos los sentidos con un Rocanrol


 Si pensás que estoy un poco loca, te equivocás, no es solamente un poco.

 Si me cansé de esperar fue porque mi tiempo no curó ni una herida. Si me cansé de olvidar es porque el olvido es la pastilla suicida. Si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida. Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima sólo al principio. Si me cansé de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormida. Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mí.
 Si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida. Si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida. Si me cansé de siempre correr fue porque a muchas cosas las perdí por correr de noche y día. Si me cansé de mirar fue porque mirando vi una vez a la muerte. Si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte. Si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra y la fría soledad.

Está mal, no te toques más. La marihuana no hace bien es muy mala, te hace ver otra realidad. Te vas a atar a la fidelidad, ‘homosexual’ es una mala palabra, no es de gente normal. Decís ‘orgía’ y gritan ‘pornografía’, no lo intentes cantar jamás. Esta vida debe ser sostenida con total seriedad.
 No escucho y sigo porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir; no me persigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace feliz. Lo reprimido, cuando está cautivo, te pide salir

Loca de pensar, queriendo entrar en razón y el corazón tiene razones que la propia razón nunca entenderá.
Por transmitir a viva voz, junto con los de tu calaña, que todo el mundo lleva un 2 y atrás un 0 en las entrañas. Por todo esto el manifiesto de nuestra eterna gratitud; por esta fiesta de actitud que nos ha vuelto PASTILLEROS.
 Y aunque te cueste abandonar el manto noble de humildad que cubre el alma de los grandes, sabe que el ROCK no olvidará que alguien luchó por su lugar y se llamó 
Piti Fernandez.





 Poder jugar en otro juego es lo que imagino, donde la gente de mierda esté MUERTA  y los buenos VIVOS. Quiero que sea este lugar pero convertido. Que decir ‘aborto’ suene a legal y que no sea un pecado mortal, que no se quede mi pueblo dormido, que ya no me engañen más, ni jueguen conmigo. Gardel va a cantar con los Beatles en la plaza del barrio, Bob Marley va a rugir el cemento con los Rolling Stones. Al fin, va a decir la verdad el que escribe los diarios, al fin van a dejar de resarle a la televisión. Ahí no voy a escuchar mentiras, ni verdades cambiadas y no va a haber hombres pagando ni putas tan caras. Por fin, el gobierno va a ser de una mujer no habrá juicio por fumar sin joder y va a haber jueces cumpliendo la ley. Todos nuestros hijos van a poder comer y en nuestras almas va a dejar de llover !

O sea, esto está re bueno. ¿Por qué? Porque nadie lo lee, o sea, nadie sabe que tengo blog y nadie puede entrar, entonces yo soy feliz.




















NARIGONA PUTA. te odio.


Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos. Me hipnotiza tú sonrisa, me desarma tú mirada y de mi no queda nada.
Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte.

Si creo que todo puede cambiar, ¿cómo no voy a esperarte?


Comprender, aceptar, hicimos nuestro camino al caminar y hoy decidimos frenar acá: no vamos al mismo lugar. Traté de hacer a mí bien tú bien, y ves bien que me salió mal. No acostumbro a fracasar. 
Me resulta IMPOSIBLE sacarlo de mi cabeza.

 Entraste en mi vida y no me di ni cuenta cuando, y sin darme cuenta hoy en ti estoy pensando. Me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbré a necesitar tus besos porque me hacen bien!


Si no te olvido, dicen que puede, doler mucho más de lo que duele. Cuando te tengo en mi memoria, ESTÁS ACÁ.

 Dicen que del día en que te fuiste no hago más que despedirte inventándome un presente, para decir que estoy haciendo algo por mí. Construyo sobre arenas movedizas.