Hoy desperté acariciando la almohada y con las ganas de volverte a ver. Desperté, miré tu foto en el espejo y la re flashé que ibas a volver. Y aún sigo aquí, sola y sin ti, recordando esos momentos lindos que con vos viví. No puedo entender que después de todo lo vivido me dejaste así, NADA TE IMPORTÓ.