Poder decir adiós, es crecer.
O sea, esto está re bueno. ¿Por qué? Porque nadie lo lee, o sea, nadie sabe que tengo blog y nadie puede entrar, entonces yo soy feliz.
NARIGONA PUTA. te odio.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio