Nunca pensé que podía llegar a amar tanto a una persona, hasta que te conocí a vos. Me enseñaste lo que es amar, lo que es dar todo por una persona, pero también, lo que es extrañar y sufrir. Con vos pasé los momentos más hermosos de mi vida pero también, los peores; sin embargo, fuiste el único que pudo ayudarme, aconsejarme y sacarme una sonrisa cuando se me venía el mundo abajo.
 ¿Por qué tuviste que alejarte? ¿Por qué me tuve que enamorar de vos? ¿Por qué no me puedo olvidar de todo lo que pasó y poder aceptarte como ‘un amigo’? ¿Por qué se terminó todo? ¿Cuándo vas a volver? ¿Cuándo vamos a poder volver a  estar juntos? ¿Dónde quedaron todas las promesas que nos hicimos? ¿Dónde quedó el ‘yo no me quiero separar nunca de vos’? ¿Dónde quedó el ‘sos el amor de mi vida’, ’siempre te voy a amar’, ‘vamos a volver a estar juntos’? Palabras, palabras y más palabras. Palabras que ya no tienen valor. Que con lo que demostrás parece que ni te acordaras de todo lo que me dijiste. ¿Por qué mierda tuviste que cambiar tanto? No te niego que yo no haya cambiado, pero vos… estás irreconocible. ¿Qué pasó? ¿Ya está? ¿Tan rápido podés olvidarte de una persona? Te cuento que yo no. Yo no me puedo olvidar de vos, ¿sabés? Igualmente, sé que te importa poco y nada de lo que piense y que cada uno ‘hace la suya’. Pero yo no puedo hacer la mía, yo no me puedo olvidar de vos. No puedo olvidarme de todos los momentos hermosos que pasamos, no puedo olvidarme de todas las cosas que vivimos; quisiera poder hacerlo, como estás haciendo vos, pero no puedo. No te culpo, acá la idiota que se enganchó con vos, fui yo.
 Me duele saber que ya no sentís lo mismo por mi y te da la cara para decírmelo, sabiendo como soy yo. Me duele saber que me cambiás por cualquier otra puta y te chupa un huevo que me entere o no, le contás a las personas más cercanas a mi cosas que vas a hacer con otras pibas ¿pretendés que no me entere? ¿Pretendés que no me ponga mal? ¿Te da la cara para preguntarme qué me pasa como hiciste hoy, sabiendo que todos los estados que pongo son por vos? Me parece que ahora el que está equivocado sos vos. Me duele darme cuenta que no signifiqué nada para vos, que fui una más y no ‘el amor de tu vida’ como me decías; me duele darme cuenta que ya no sentís nada por mi y podes estar tranquilamente con otras, mientras yo, siempre que estoy con alguien, me pongo mal por vos. No es justo, bah, yo creo que no es así.
 Te extraño, como nunca a nadie extrañé en mi vida, y te amo con locura. Nunca te voy a olvidar, nunca voy a olvidar todo lo que vivimos y siempre te voy a esperar. Pase lo que pase, siempre voy a estar esperándote.