Puedo decir, honestamente, que estuviste en mi mente desde que hoy me desperté. Miro tu fotografía todo el tiempo, esos recuerdos vuelven a vivir y no me importa. Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios, el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música. Recuerdo las simples cosas; las recuerdo y todavía lloro pero la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar es el adiós.